Cuando agradecemos no tenemos tiempo de quejarnos

Reflexión de Dar gracias a Dios, no quejarnos, ser agradecidos con lo que tenemos, estudio de la Biblia por Mery Bracho

Cuando agradecemos a Dios no tenemos tiempo de quejarnos porque ese tiempo lo invertimos en un sincero agradecimiento, ciertamente no tenemos todo lo que deseamos en la vida porque siempre habrá algo más pero ¿sabes una cosa? Dios quiere que demos gracias por todo porque esta es la voluntad de Dios, Da gracias en todo.  

El agradecimiento trae bendición, además te hace ver la soberanía de Dios en su creación, su poder manifestado hasta en los pequeños detalles, te hace admirar lo que es digno de admirar, te sensibiliza y no piensas que las cosas pasan porque iban a pasar.  


La Biblia habla de 10 leprosos que estaban alejados de la ciudad por su lepra pero cuando vieron a lo lejos que Jesús pasaba cerca ellos gritaron: Jesús, ten compasión de nosotros.  Jesús les dijo que fueran a presentarse ante el sacerdote. El sacerdote era la persona encargada de decir si una persona podía estar en sociedad o no, de acuerdo a su enfermedad.  

Dice la historia bíblica que cuando los 10 leprosos iban de camino para ver al sacerdote fueron sanados.  Solo uno de ellos regresó a donde estaba Jesús y le dio gracias por sanarlo. ¿Sabes cómo venía? Venía dando gritos de alabanzas a Dios, estaba feliz y lo expresaba. Se postró ante Jesús, y Jesús preguntó, ¿Dónde están los otros nueve? Jesús vio que él era extranjero, los demás eran judíos como Jesús pero no vinieron a ser agradecidos.  

Tal vez tú tienes tiempo conociendo los caminos de Dios, has ido a la iglesia, Jesús ha hecho cosas maravillosas en tí pero no has sido muy agradecido.  Es hora de empezar y no parar.  ¿O preguntará Jesús por ti para saber qué pasó por qué no viniste? ¿ Y dónde está _________ (pon tu nombre)., no fue también ayudado?  Por Mery Bracho

Gracias Dios, decido cambiar la queja por el agradecimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente