Gracias a Dios por todo. Reflexiones y mensajes de Acción de Gracias

Gracias a Dios por todo. Acción de gracias a Dios todos los días. Anécdota de dar gracias. reflexiones cortas para ti, frases de dar gracias a Dios. Imágenes gracias Dios. postales cristianas lindas y gratis. Reflexiones mery bracho.

Gracias a Dios por todo. Reflexiones y mensajes de Acción de Gracias

Gracias a Dios por todo lo que nos da, aún si las cosas no van muy bien o si no hemos recibido respuesta a nuestras oraciones, demos gracias.   La gratitud es liberadora, desata las bendiciones espirituales y materiales para nosotros.


Mensajes de Acción de Gracias para este Día.

Hoy le decimos a Dios con todo el corazón: Gracias por lo que tenemos. Gracias por tu provisión, por tu amor y por darnos tu divina protección.

Agradecemos a Dios por lo que ha provisto, ha sido fiel y bondadoso. nunca nos ha faltado su amor y su cuidado. Feliz día de Acción de Gracias.

La gratitud es un profundo sentimiento de reconocimiento y estima que hacemos a Dios por todos sus favores y un reconocimiento que hacemos a las personas que gratamente nos han dado un servicio o un regalo.

Agradecemos a Dios por bendecirnos, por darnos suficiente, por abrir puertas para nosotros y crear caminos donde no los hay. Gracias a Dios por traer claridad, orden y luz a nuestras vidas para seguir adelante con la guía de tu Espíritu Santo.

Estamos muy agradecidos a Dios por todos los beneficios recibidos. Siempre recordaremos tantas bendiciones que han llenado nuestros hogares y nuestras vidas.

Bendecimos a Dios con expresiones de acción de gracias. Su amor es inagotable y su compasión es eterna. Que disfrutes de un feliz día de Acción de Gracias.


Reflexiones de gratitud para el Día de Acción de Gracias


La gratitud pinta de vida todo lo que toca. Feliz día de Acción de Gracias.

Agradezco el amor y la bondad de Dios con los que nos ha bendecido a lo largo de la vida. 
Bendiciones en este día de Acción de Gracias.

Dios ha provisto para todas nuestras necesidades, nos ha colmado de sus bendiciones. Agradecemos hoy que Él ha sido bueno y misericordioso. Feliz día de Gracias.

Dios acepta nuestro agradecimiento como una ofrenda que le damos por su gran amor. Feliz día de gracias.

Agradecemos a Dios su amor y paciencia con cada uno de nosotros, por su gracia estamos hoy aquí. Feliz día de Acción de Gracias.



Mensajes de la Cena de Acción de Gracias

Una cena familiar el día de Acción de Gracias es un momento de compartir con gran alegría el amor en la familia y los amigos. Happy Thanksgiving.

Cuando cenamos juntos el día de Acción de Gracias fluye el amor y el aprecio de toda la familia. Los quiero mucho y gracias por lo que han hecho por mí.
Feliz día de Gracias

Primeramente damos gracias a Dios por poder estar reunidos, le agradecemos por todos estos ricos alimentos que vamos a compartir y por todo lo que nos ha dado a lo largo de la vida. Feliz día de acción de gracias para todos.


Mientras hay agradecimiento hay más bendición. Feliz día de Acción de Gracias.


La gratitud realmente es la mejor actitud que podemos tener ante la vida. Happy Thanksgiving.



Agradecimiento por el Trabajo realizado


Agradecemos a Dios por todo el trabajo que hemos podido realizar a lo largo de este año, gracias a Él por la gran efectividad de ese trabajo y le agradecemos también por poner personas juntas como un sólo equipo que han contribuido a este logro. 

Gracias equipo por hacer cada uno su importante contribución al éxito de esta empresa. Feliz día de Acción de Gracias.

La excelencia en todos nuestros proyectos ha sido gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes. Gracias a Dios por sus capacidades y porque se han unido para la consecución de las metas trazadas. 

 Gracias por todo su arduo desempeño en esta empresa. Feliz día de Gracias.

Aprecio tu gran trabajo. Gracias por todo lo que has hecho. Feliz día de Gracias.

Frases de Agradecimiento a otros

Te agradezco por estar siempre como un apoyo para mi vida. Gracias por tu amistad y por tu cariño.

Desde el fondo de mi corazón, gracias por ayudarme.

Aprecio mucho lo que han hecho por mí, gracias por tanto. Dios los bendiga hoy y siempre. Feliz día de Gracias.

Gracias por todo lo que has hecho a mi favor, aprecio mucho tu dedicación. Feliz día de Acción de Gracias.

Te agradezco todo el bien que me has hecho, gracias por tu bondad. Dios te bendiga ricamente.

Valoro mucho tu amistad. Eres un gran amigo, gracias por ese regalo de tu amistad. Feliz día de gracias.

Me siento muy agradecida por cada cosa que has hecho por mí. No tengo palabras para decirte lo mucho que lo aprecio.


Oraciones de Agradecimiento a Dios

Gracias Dios por el regalo de la vida, por no dejarnos solos sino que nos acompañas con tus bendiciones.

Toda la vida te daremos gracias, Dios, por habernos dado esperanza, alegría y paz. Feliz día de Gracias.

Señor, todo buen regalo viene de ti, eres el padre de las luces en quien no hay variación. Gracias por todo lo que nos das.

Gracias Dios, humildemente reconozco que has hecho grandes cosas por mí.



Mensaje sobre un Feliz día de  Acción de Gracias



Reflexión de Agradecimiento corta


Había una viejita que todos los días se paraba frente a su casa,  alababa a Dios y le daba gracias. A su vecino, que era ateo, le enojaba mucho ver esto. Él discutía con la anciana diciendo que Dios no tenía nada que ver con que ella tuviera un buen día o no.
Al ateo se le ocurrió algo. Un día fue a la tienda, compró comida y la puso en bolsas en la puerta del frente de la casa de su vecina viejita.  Tocó el timbre y se escondió en el jardín.  

Ella salió y al ver la comida buscó alrededor para ver si había alguien, pero no vio a nadie. Alzó sus manos y dio gracias a Dios en voz alta.

El vecino saltó de su lugar y se le acercó diciendo: No fue tu Dios que puso esa comida allí, fui yo. 

Entonces la anciana volvió a levantar sus manos y dijo: “Dios, te agradezco nuevamente por la comida y te doy gracias porque haces que hasta el diablo pague por ella”.

Eliminemos la queja de nuestros labios y sustituyamos eso por frases de gratitud, de agradecimiento por lo que “Si” tenemos, por lo que “Si” disfrutamos, por lo que “Sí” contemplamos, amamos, compartimos.

La Biblia nos enseña así: “Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús”.

Gracias a Dios por darnos Esperanza, Vida y Amor Incondicional. 

Por Mery Bracho

1 Tesalonicenses 5:18


Artículo Anterior Artículo Siguiente