¿Te equivocaste? Aprende la lección y sigue adelante

No te rindas no te des por vencido con los fracasos, sigue adelante, reflexión corta de motivación


¿Te equivocaste? No es el fin, aprende la lección y sigue adelante, Thomas Edison dijo cuando inventó la bombilla "No fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos", es decir, se equivocó mil veces, pero lo logró. No te des por vencido, Dios te ayuda.


Una cosa es decir que tuvimos un fracaso y otra muy diferente decir que somos fracasados.  En este camino de la vida tendremos fracasos pero aprenderemos de ellos para no volverlos a cometer.   Nuestra mente debe estar condicionada a pensar en positivo, en el triunfo, por lo que los fracasos serán solo peldaños para avanzar hacia lo que anhelamos.  


No darse por vencido es la clave.  Hoy estuve de viaje con mi familia por un lugar a unas dos horas de mi casa. En el camino, mi hermano que conducía quería regresarse porque no veía el parque que buscábamos, el camino era solitario y cuesta abajo, luego de haber subido mucho.  Pero yo le decía: "No sabes si es justo en los próximos metros, sigamos un poco más".  Luego encontramos unos corredores y nos dijeron que estábamos cerca, lo que nos dio ánimo y finalmente llegamos y disfrutamos un buen tiempo.

Tal vez estás en el camino y estás cansado de esperar a que las cosas mejoren, no te rindas, sigue un poco más con fe y esperanza, solo un poco más, levantándote una vez más de los fracasos, esperando en Dios y confiando en sus promesas de ayuda. Sigue adelante. Por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente