No hay que desesperarse, Espera con Paciencia

Reflexión cristiana sobre saber esperar, tener paciencia hasta pasar la prueba, hasta recibir lo que deseamos, Mery Bracho.
"Esperar" es una prueba por la pasaremos tarde o temprano.  Como buen Padre, Dios te enseña a esperar, a ser paciente. ¡Vaya!, hasta los doctores llaman a los usuarios "pacientes",  esperamos ser atendidos, esperamos sanidad, en la vida esperamos muchas cosas.  En esa espera, mantenga la fe y la buena expectativa de que todo saldrá bien.  

Esperar es una virtud que se desarrolla desde pequeños.  Si tus padres te dan todo lo que pides al instante, no se crea en ti amor por nada, mas bien creerás que todo debe venir porque así es.  Valoramos más lo que hemos esperado, aunque nuestro Padre celestial haya tenido el dinero suficiente para comprárnoslo, así como un padre o madre con su hijo.  

No hay que "desESPERARse", Dios tiene el control, probará tu fe, probará tu constancia, probará tu actitud y luego, si Él cree que eso es lo mejor para ti, lo dará en su tiempo.  Mery Bracho

La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver. Hebreos 11:1

Artículo Anterior Artículo Siguiente