Haz lo que puedas con lo que tienes.

Haz lo que puedas con lo que tienes. Reflexiones cortas cristianas. Aliento amigos, tener fe, confianza, Dios hace milagros....

Haz lo que puedas con lo que tienes. Cada uno debe remar con los remos que tiene.

La vida se nos puede esfumar solo esperando por unos remos mejores para llevar nuestra lancha adelante. Cada persona tiene recursos para iniciar algo, y de allí puede partir para seguir adelante.  

Jesús, cuando estuvo en la tierra como hombre, en una oportunidad le pidió a sus amigos que alimentaran a la multitud, los amigos le dijeron que estaban lejos de la ciudad y sería costoso comprar comida para todos.

Jesús ya sabía lo que haría, pero los amigos estaban pensando como tú y yo... pensamos en lo que no tenemos y en las imposibilidades.  Entonces apareció un niño que había traído su merienda, 2 pescados y 5 panes.  Jesús tomó eso, dio gracias a Dios, lo partió y les dijo que lo repartieran.  Me hubiese gustado estar allí y presenciar ese milagro, un pan que no se acababa y unos pescados que se multiplicaban cada vez que los partían.  

Jesús hizo un milagro y comieron más de 5000 personas.  Solo con 5 panes y 2 pescados.  ¿Que tienes tú en tus manos o en tu casa? ¿Cuáles son tus remos?  Tómalos y ruega al Señor que se haga un milagro.  

Comienza a actuar y Dios obrará, necesitas poner esa fe en acción. Haz lo que puedas con lo que tienes.
Por Mery Bracho

Haz lo que puedas con lo que tienes. Reflexiones cortas cristianas. Aliento amigos, tener fe, confianza, Dios hace milagros....
Artículo Anterior Artículo Siguiente