Por qué me cuesta ser fuerte

Por qué me cuesta ser fuerte. Reflexiones cortas de la vida, imágenes con reflexiones. soy débil, no me aguanto.
¿Por qué me cuesta ser fuerte? Tal vez me estoy acercando demasiado al peligro.

Ayer estaba observando a un zancudo (mosquito) de esos que pican, me llamó la atención porque estaba parado en un insecticida, solo lo libraba de morir el hecho de que nadie estaba accionando el insecticida.


A veces nos acercamos tanto al peligro y nos decimos a nosotros mismos que no hay problema. El problema está que no sabemos cuando comenzará a ser un problema, por eso la Biblia dice “Huye de las pasiones juveniles", no dice, <<mientras no cometas pecado no importa si te acercas mucho>> porque Dios sabe que somos débiles.
Mientras más se acerque al peligro, más vulnerable será. 
Por Mery Bracho.

“Huye de las pasiones juveniles" 2 Timoteo 2:22.

Por qué me cuesta ser fuerte. Reflexiones cortas de la vida, imágenes con reflexiones. soy débil, no me aguanto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente