Mostrando entradas de junio, 2013

Padre, perdónanos como nosotros perdonamos

Padre, perdónanos como nosotros perdonamos Uno de los temas más difíciles de tratar en una familia es el perdón, tal vez porque el orgullo es mayor que la humildad, tal vez porque es más fácil provocar una herida que sanarla.   Lo cierto…

Tus fortalezas son más grandes que tus limitaciones, Adelante

Tus fortalezas son más grandes que tus limitaciones. Adelante. Una de las cosas que vence a muchas personas es el miedo.    Cuenta la historia bíblica de un hombre llamado Moisés con una limitación física, era tartamudo.    Siendo israelita hab…

La tentación es fuerte, Dios es más fuerte

La Tentación es Fuerte, Dios es más fuerte. Caminamos con seguridad cuando andamos en tierra firme pero cuando nos aventuramos a acercarnos a la tentación podemos terminar quemados.    Cuando eramos frágiles bebés, algunos nos apoyamos en andad…

En tu debilidad o dificultad Dios es tu Poderoso Héroe

En tu debilidad o dificultad Dios es tu Poderoso Héroe   Cuando éramos niños nos gustaba ver esas películas de superhéroes donde los malos eran derrotados por muy poderosos que fueran y los buenos, nuestros héroes,  triunfaban.   Dios es tu …

Reflexiones: Usa las palabras para dar vida

Reflexiones: Usa las palabras para dar vida   La Biblia dice que las palabras pueden ser un  fuego, que inflama y destruye o las palabras pueden ser suaves, como un árbol que da vida, que tienen buenos resultados, buenos frutos, ese árbol da som…

Los Padres que dan dirección son como MaPas

Los Padres dan dirección son como MaPas Estos adolescentes de hoy!! Mi hija me dice:"Ma" en lugar de "Mamá". Cuando ella quiere saber si terminé algo me dice "YA MA?". Y yo le digo a ella y a su hermana, …

La Preocupación es un Hábito

La Preocupación es un Hábito   La preocupación es un hábito que se refuerza o se deja morir de hambre para que ya no te moleste más.    No te preocupes, lleva todo en oración a Dios y déjalo allí, así dejarás morir de hambre tus preocupacione…

Sonríe, es buena Medicina

Sonríe, es buena Medicina La actitud que tengamos frente a la vida tendrá mucho que ver cómo nos sintamos, si aunque tengamos problemas, (porque no conozco nadie que No los tenga) los enfrentamos con buena actitud, con un rostro esperanzado …

Tengo un Padre y se llama Dios

Tengo un Padre y se llama Dios Tengo un padre a quien no necesito abrirle la puerta de mi casa porque siempre está dentro de mi corazón. Tengo un padre quien no evita que me lleguen los problemas pero me ayuda a superar cada uno de e…

Padre Nuestro que estás en los cielos, Reflexión Cristiana

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Reconocemos a Dios como padre, ese padre que da todas las cosas necesarias a sus hijos, está pendiente de su bienestar. Dios es nuestro padre y nosotros somos sus hijos si aceptam…

Frases y Reflexiones para el Padre en su Feliz Día

Pensando en padres, papás, papacitos,  doy gracias a Dios por ti como amigo en mi página.  Un papá es un héroe quien tal vez nunca recibirá una medalla más su premio será la satisfacción de hijos bien educados y triunfadores. Tú eres el…

Nuestras acciones tienen consecuencias

Nuestras acciones tienen consecuencias La gente espera recibir buenas cosas siempre aunque hayan sembrado cosas malas como contienda, ira, palabras hirientes, abandono,  ignorancia, apatía. El sabio Salomón dice: “El que cava un hoyo caerá …

El ángel de Dios está conmigo

El ángel de Dios está conmigo   El ángel de Dios está contigo y conmigo si le has pedido que te proteja.    Eran cerca de las 4 pm y mi sobrino tendría su primer día de coro en la Escuela de música, lo llevé en mi auto hasta allá.   Dejé el au…

Dios te escucha cuando estas en problemas y te ayuda

Superar el problema te convierte en una persona más agradecida porque Dios ha mostrado su bondad hacia ti y te ha ayudado, por tanto estás más dispuesto a dar gracias a Dios y a los que contribuyeron a que se solucionara tu problema. La his…

Deja libre tu parte creativa.

Deja que se libere tu parte creativa . En un mundo con todo hecho, parece que hay menos lugar para la imaginación y la creatividad.  Dejamos que unos pocos creen algo para muchos y simplemente nosotros, los muchos, nos sentamos a disfrutar del …

Vive intensamente el hoy

Vive intensamente el hoy   Todos queremos tener una larga vida en bendición y prosperidad.    Vive tan intensamente como si no hubiera mañana, que el día de hoy cuente y haga historia, que se diga que lo viviste con todas las ganas, con ánimo…

Hoy tienes una Nueva Oportunidad, Dios te perdona y te restaura.

Dios perdona y restaura, Él te da una nueva oportunidad . Tal vez has escuchado la historia de Jonás o la canción:” Jonás no le hizo caso a la Palabra de Dios, por eso al mar profundo la gente lo tiró. Y vino un pez muy grande y Suas! se lo tr…

Dios cuida de ti y te sana

Dios cuida de ti y te sana La enfermedad y las preocupaciones nos quitan la paz, traen temor y ansiedad. Dios en todo momento promete estar con nosotros.  Esta semana pasada el pequeño Josué, de 4 años, estaba con un amigo de su papá en su cas…

Carga Más
Eso es Todo