Me esfuerzo por alcanzar lo que quiero

Me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante motivacion metas foto pastoruri
Me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante

Me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Estas palabras las dijo Pablo, el seguidor de Jesús, ¿Sabes desde donde las dijo? Desde una cárcel, donde estaba preso no por haber hecho nada malo sino por hablar de Jesús, el hijo de Dios, a las demás personas, él quería que otros experimentaran la salvación, paz y amor que Jesús le había dado. 
¡Qué circunstancias tan difíciles tenía y sin embargo dijo que tenía un plan en mente, y se esforzaba por lograrlo. 

Mientras Pablo tenía un plan, habían otros tratando de obstaculizar lo que quería hacer, y la gente estaba perdiendo el objetivo principal por seguir tradiciones.  Cuando queremos hacer algo, nos encontraremos con personas o cosas que tratarán de desviar nuestra atención o atrasar el proceso de alcanzar la meta, pero así como Pablo digamos, “Me olvido del pasado y Sigo hacia la meta,”. 

En Octubre del 2013 tuve la bendición de visitar Perú, e ir a conocer un glaciar en la cordillera andina, el Glaciar Pastoruri.  A 5 grados centígrados de frío y con una altura mayor a 5000 metros, me costaba caminar para llegar a ver el glaciar.  Me detuve en el camino y le dije a mi amigo que no podía respirar casi, estaba cansada.  Él me animó con sus palabras para que llegara a mi meta. Seguí adelante, ayudé el proceso montándome en un caballo, pero llegué. Me dejó sin palabras tanta belleza de Dios. Me lo hubiese perdido, estuve planeando esto y quería verlo, pero sin esfuerzo no lo hubiese logrado.


Toma decisiones y usa los recursos disponibles, sigue con valentía hacia tu meta. Si no tienes metas, empieza a pensar y escribir qué cosas quieres lograr en la vida, cuál es tu proyecto para los próximos años. Tenemos una vida, hagamos lo mejor que podamos con ella.   Por Mery Bracho

foto: Mery Bracho
Me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante, reflexiones motivación desarrollo personal, tú puedes llegar meta, avanzar, alcanzar objetivos,  Dios te ayuda a vencer obstáculos y triunfar. Foto imagen en  Glaciar Pastoruri, Perú.
Artículo Anterior Artículo Siguiente