Fuerza interior para dominar mis deseos

Fuerza interior para dominar deseos. No al orgullo. Reflexiones cortas. Cómo dominar mis deseos internos. Pensamiento y reflexión acerca de la humildad, mis necesidades, deseos carnales, placeres. Imágenes con reflexiones cristianas. Postales y tarjetas cristianas.
Fuerza interior para dominar mis deseos.
Cada día nuestras emociones quieren ser escuchadas y nuestros deseos buenos y malos quieren ser atendidos prontamente. Es allí cuando el auto control que Dios puso en cada uno toma lugar para que podamos vivir en armonía con Dios y los demás.

Aunque crea merecer cualquier cosa que desee tengo el poder dentro de mí para sujetar mis acciones.
Tengo dentro de mí el dominio propio que me permite controlar mis acciones.

Aunque quiera satisfacer mis necesidades a cualquier precio, pensaré en los demás y no lo haré.
Pondré en alto la bondad, la generosidad y la humildad.


Miraré la vida girando no alrededor de mí sino alrededor de Dios y lo que quiere para mí.
Cuando dependo de Dios aquello que no encajaba en mi rompecabezas consigue su lugar perfecto.

Aunque no sea fácil seguir reglas lo haré porque deseo vivir en rectitud.
Es una decisión que tomo por encima de lo que mis deseos internos me inviten a hacer. 

Por Mery Bracho



Artículo Anterior Artículo Siguiente