Que tus palabras tengan un impacto en otra vida - Reflexión Cristiana de Mery Bracho


Que tus palabras tengan un impacto en otra vida. Reflexiones cortas. Postales de motivación con pensamientos. decir palabras de ánimo a otros.

Que tus palabras tengan un impacto en otra vida - Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Todos estamos en esta vida en una carrera, algunos están corriendo con perseverancia, paciencia, y alegría, otros están detenidos porque están cansados, otros se están regresando, y hay un grupo que avanza pero muy lentamente...

..., y les hace una buena motivación para seguir adelante. Puede ser que Dios esté esperando que tú seas esa persona que los impulse para llegar a cumplir con el propósito de sus vidas.


Tal vez no tengas ni idea del gran impacto, de por vida, que pueden tener unas palabras sencillas dichas con sinceridad y amor en la vida de una persona.

Ayer, mi hija adolescente me preguntó: ¿Qué harías tú si supieras que fuera tu último mes de vida? Yo le contesté: “Te enseñaría todo lo que pudiera, te animaría, te trataría de preparar para la vida, te enseñaría full Inglés, todas las otras cosas que yo sé y que quiero que sepas, a ti y a tu hermana”. 

Y además, aunque no se lo dije en ese momento, animaría a toda la gente posible a buscar a Dios, quien les ama, que es la fuente de vida a aceptar a su hijo Jesús como salvador personal, a que le pidan a Dios que perdone sus pecados y les de la vida eterna, les diría que dijeran con sus labios que creen que Jesús murió y resucitó por ellos para que también vayan al cielo como yo iré.



Bueno, es tu turno de hacer un impacto en alguien hoy, con unas palabras sencillas pero llenas de significado, positivas, alentadoras, motivadoras. No sabemos cuándo será nuestro último día en la tierra y ese puede ser tu legado a la humanidad. Por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente