No te preocupes, confía, Dios cuidará de ti. Reflexión Cristiana de Mery Bracho

No te preocupes, confía, Dios cuidará de ti.Reflexiones cortas para ti. Pensamientos y meditaciones cristianas, devocional para hoy martes, miércoles. No me preocupo Dios conoce mañana. Anécdotas niño. Postales cristianas con versos bíblicos, citas, tarjetas.
No te preocupes, confía, Dios cuidará de ti.  - Reflexión Cristiana de Mery Bracho 

No te preocupes por el mañana, cada día tiene sus propias preocupaciones.

Conozco un pequeño niño de 4 años que estaba emocionado con el nuevo perrito de sus tíos que vivían al lado de su casa.  Los tíos salieron y mi amiguito estaba desesperado por jugar nuevamente con el perro pero no estaban allí.  


El niño le dijo a su abuela: Abuela, vamos a orar para que mis tíos regresen rápido.  El niño hizo una sencilla oración pidiéndole a Dios que pudieran llegar rápido sus tíos para jugar con la mascota. Su abuela, le aclaró que las cosas no eran tan sencillas así, que tal vez sus tíos se tardarían, pero la fe del pequeño era grande.  Se calmó y esperó.  No pasaron 5 minutos cuando llegaron los tíos y la abuela del niño estaba sorprendida. 



Si Dios contesta la oración de un pequeño niño, también puede contestar la tuya.  La oración es el antídoto de la preocupación porque cuando pones tu confianza en que Dios actuará dejarás de preocuparte, descansarás en esa paz que es dejar todo en las manos de quien al final de cuentas, conoce cada movimiento que has dado y que darás.  La Biblia dice que si no fueramos como niños no podemos ir al cielo, es tener esa dependencia de que Dios sabe, Dios todo lo puede hacer y Dios actuará. 

Si le has pedido algo a Dios, ahora es el turno de confiar, así como lo pensó el niño. No se trata de lo largo de tu oración o petición sino del grado de confianza que tengas en Dios. Si Dios cuida de los pajaritos y viste de forma tan hermosa las flores del campo que no duran mucho, también cuidará de ti y de tu familia.  Por Mery Bracho


Tal vez te interese: 
Lo que hay que hacer para poder descansar aunque tenga problemas
La preocupación es un hábito
Dios cuida de ti y te sana

Mateo 6:34. No se preocupen por el día de mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. Cada día tiene ya sus propios problemas.

Reflexión cristiana corta del cuidado y la protección de Dios sobre ti, imagen con versículo, frases por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente