Necesito fuerza en momentos difíciles - Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Necesito fuerza en momentos difíciles. Fortaleza en problemas, dificultades, me siento débil, no sé que hacer, estoy deprimido, no sé cómo salir de este problema, no hay solución para mi, reflexiones cortas para ti, meditaciones cristianas,
Necesito fuerza en momentos difíciles - Reflexión Cristiana de Mery Bracho
Nuestra vida necesita baterías, funcionamos bien cuando están cargadas, pero cuando vienen los problemas y no tenemos mucha carga, no lo resistiremos y será difícil salir con éxito.

Cuando la batería del auto está deficiente a veces no quiere encender, hay que empujarlo si es sincrónico, o al tratar de encenderlo dura un buen tiempo hasta que, en el mejor de los casos, prende. 


No podemos pasar la vida con una batería deficiente, que nos estén empujando para realizar las cosas, que todo el tiempo necesitemos el aliento de los demás, la motivación de otros, necesitamos ser proactivos, decidir hacer las cosas, ser creativos para hacer las cosas de una manera más productiva y satisfactoria. 





Y cuando vienen esos momentos difíciles, de presión, de pruebas, de saber quién eres verdaderamente, de qué estás hecho, si de hierro o de galleta, tus baterías deben estar cargadas con la “energía”,  que da buscar a Dios diariamente. 

Aunque Dios es más que energía, es vida, es fortaleza, propósito, esperanza, confianza, amor, pasión, es acción en ti. ¿Ya recargaste tus baterías hoy? Mira lo que dice la Biblia: “Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa”.  Por Mery Bracho


Proverbios 24:10. Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente