Gracias a Dios por sus ángeles que te cuidan

Gracias a Dios por sus ángeles que te cuidan. Anécdota. Testimonio vida real. Reflexiones de la vida.  Agradecida estoy porque Dios me cuidó.  Postales de ángeles y protección. Postales cristianas con versos Biblia.
Dios actúa de maneras que nosotros no imaginamos y usa a personas no con una bata blanca y resplandeciente sino a ángeles de carne y hueso que cruzan nuestro camino, y nos defienden. Agradezco a Dios Porque me protegió.

 Estaba dentro de mi auto estacionada en una calle de la ciudad junto a mi hija de 2 años, esperábamos por un familiar.  Un hombre llegó con un pedazo de botella de vidrio filoso por mi ventanilla, me lo acercó y pidió que le diera la cartera. 


Yo me estaba tomando una leche, se la eché encima y empecé a gritar: Auxilio!!! Auxilio, este hombre me quiere robar!! .
Mi hija gritaba y lloraba.  En eso, veo un señor muy bien vestido que se acerca, se pone al lado de mi ventanilla y le dice: Qué es lo que pasa?- 

El ladrón cambió y dijo: No nada, niña no llore. Y se alejó. 
El hombre bien vestido me preguntó si me había hecho daño, le dije que no, agradeciéndole. Se fue también y agradecí a Dios por ese ángel que había enviado a cuidarnos. por Mery Bracho

Dios nos cuida solo que también debemos ser conscientes del peligro y no exponernos a situaciones peligrosas.  Luego que me sucedió esto, nunca más me quedo dentro del auto cuando está estacionado, siempre lo cierro con llave y salgo. Tampoco dejo niños ni otras personas dentro de él, ni siquiera con los vidrios arriba, como verán en estas  medidas de seguridad,es una de las formas de los secuestradores usan para llevarse a la gente, estando en el auto.
Por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente