Cambia tu mundo cambiando tú mismo

Reflexiones cortas para ti, Pensamientos sobre la vida. Postales con frases y pensamientos positivos del mundo.
Cambia tu mundo cambiando tú mismo

El cambio que realmente permanece en el tiempo es aquel que se hace desde el interior. Jesús dijo La persona buena, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y la persona mala, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

No perdamos el tiempo cambiando a los demás, lo que realmente da resultados es cambiar nosotros mismos y quiera Dios que seamos de influencia para ayudar en el cambio de otras personas por medio del buen ejemplo que estamos dando.  


Si somos padres ya sabremos esto muy bien, que el ejemplo es más efectivo que las palabras. Si queremos que nuestros hijos no digan mentiras, nada mejor que nunca nos escuchen decir mentiras, y estaremos influyendo en su presente y su futuro. 

El cambio es un reto diario porque necesitamos cambiar y renovarnos para comprobar qué es lo mejor para nosotros, en un mundo cambiante hacen falta personas que no cambien en sus principios morales y éticos sino que se las ingenien para aplicar esos principios en la actualidad con una buena actitud frente a la vida contando con la ayuda de Dios.


¿Quieres estar mejor? Cambia la manera en que estás haciendo las cosas o empieza a hacerlas, cambia tu actitud, renueva tus pensamientos y entonces tendrás un mundo mejor. Por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente