Aunque estés lleno de problemas se abrirán puertas de bendición - Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Aunque estés lleno de problemas se abrirán puertas de bendición. Reflexiones cortas cristianas, meditaciones de la Biblia, Äyuda en problemas, Dios me ayuda en problemas. Postales de reflexiones. Tarjetas con pensamientos.
Aunque estés lleno de problemas se abrirán puertas de bendición. 
Reflexión Cristiana por Mery Bracho
Un regalo muy útil que me dio un amigo fue una linterna, tenía una luz que se podía graduar en intensidad, mientras el camino era más oscuro, le daba mayor intensidad para que abarcara más espacio. Siempre la llevaba conmigo al campo, donde no había luz eléctrica en los caminos,  solo las estrellas y la luna.  
Esa linterna nos libró de peligros en los caminos y nos sentíamos seguros cuando la llevábamos encendida.  

Necesitamos luz para ver en medio de la oscuridad que hay en este mundo, necesitamos luz para no tropezar y caer en el pecado.   Esa luz la provee Jesús, la Luz del mundo.  Él es esa luz en nuestro corazón, nosotros somos como frágiles vasijas de barro que dejamos ver la luz. 

¿Y  por qué no somos candelabros de hierro en lugar de arcilla? Porque Dios quiere que reconozcamos que Él nos hizo, que Él nos da el poder para vencer aún en nuestro débil cuerpo. 




Aunque estés lleno de problemas, no estarás sin salida; se abrirán puertas de bendición para ti.

Aunque tengas preocupaciones, no te desesperas, porque Dios te da su paz.

Aunque te persigan, no estás abandonado, no estás solo en esta prueba.


Aunque te derriben, no te destruyen, es cierto que hay problemas tan fuertes que nos derriban pero la actitud de reponerse, levantarse y seguir luchando está dentro de ti, no te destruirán si decides levantarte y volver a empezar. Por Mery Bracho.
s.
Artículo Anterior Artículo Siguiente