Dios no te deja solo, te ayuda, no te abandona. Dios lleva tus problemas, está contigo. Postales, imágenes con versos biblia, citas, reflexiones para ti y para mi cortas de la vida.
Cuando ya no puedes más, descansa tus cargas en Dios, Él está en medio de ti.

Cuando crees que estás solo luchando, Dios es un guerrero que da la victoria.
Cuando quieres a alguien que se alegre en tu triunfo, Dios lo hace.
Y lo mejor de todo es que su amor por ti se renueva.*

Dios no te deja solo, te ayuda, no te abandona. Dios lleva tus problemas, está contigo. Postales, imágenes con versos biblia, citas, reflexiones para ti y para mi cortas de la vida.

Todos tenemos cargas de problemas, responsabilidades, cosas o personas que dependen de nosotros, algunas de esas cargas son tan pesadas que necesitamos ayuda de otras personas y de Dios.  Es allí donde dice una parte de la Biblia: “Ayúdense a llevar los unos las cargas de los otros.” ** 

Si conoces un amigo que está pasando por esto, ayúdalo, necesitará un oído atento, unas manos que sirvan en su necesidad, un corazón compasivo.  Y si eres tú mismo, Dios está allí en medio de ti. No estás solo en la prueba, es el gigante que va al frente y te promete la victoria, sólo debes ser paciente y perseverar. En todo momento te promete su amor y su compañía.  


*Dios está en medio de ti. Él es un guerrero que da la victoria; Con regocijo demostrará su alegría por ti.
Tendrá un nuevo amor por ti. Sofonías 3:17

Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. (Jesús) Mateo 11:28


**Ayúdense a llevar los unos las cargas de los otros. Gálatas 6:2



Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.