Dime una Palabra Amable de Aliento. Reflexión Cristiana de Dar Frases de Ánimo a otros


Dime una Palabra Amable de Aliento Dar ánimo a otras personas con palabras dulces, positivas, lindas. Reflexiones cristianas. Postales con versos bíblicos, citas, motivadoras
Reflexión Cristiana de Dar Frases de Ánimo a otros.
Dime una Palabra Amable de Aliento.
¡Cuánto apreciamos las palabras amables! Siempre recuerdo con cariño esos momentos cuando una de mis niñas se acercaba y me decía:


¡Mami linda, te quiero!   Ya no importaba  lo mal que hubiese sido mi día hasta ese momento, esas sencillas palabras revitalizaban mi ánimo, eran como una agradable medicina para mi estrés, preocupaciones y problemas.

Estas palabras no hacen daño, son sanadoras.  Tienes esa medicina contigo, eres una farmacia andante cuando te levantas porque puedes dar la medicina del amor y las palabras amables, dulces,  alentadoras, motivadoras, de bendición a los que están a tu alrededor,  decírselas  a Dios,  ncluso puedes decírlas a ti mismo,… sí, suena raro, pero nos iría mejor si nos diéramos un impulso de ánimo al levantarnos: Hoy me va a ir bien, excelente, qué bien me veo, yo soy capaz, estoy listo para conquistar al mundo, tengo lindos ojos, vaya!! jaja!.

La Biblia nos alienta a hablar de manera agradable, si aún no lo haces, empieza hoy!  Hay gente que grita en silencio: "Dime una Palabra Amable de Aliento".

Practica contigo mismo y luego da ánimo a otros. Eres un Doctor o Doctora en potencia, sal de tu refugio interno a curar enfermos de desánimo, depresión, estrés, dando palabras de vida y aliento. Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado.
Mery Bracho

Las palabras dulces son un panal de miel: Endulzan el ánimo y dan nuevas fuerzas. Proverbios 16:24


Artículo Anterior Artículo Siguiente