Reflexión Cristiana Dios Te Protege y Me Protege - Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Dios Te Protege y Me Protege a ti y a mi. Cuidado de Dios en problemas, ángeles Reflexiones cristianas cortas para ti milagros. Devocional Mery Bracho. Postales de protección de ángeles
Reflexión Cristiana. Dios Te Protege y Me Protege - Reflexión Cristiana de Mery Bracho
Dios envía ángeles en forma de personas para que nos ayuden, nos cuiden, provean lo necesario cuando confiamos en su protección.

 Una hora después que el mecánico me reparara el auto siendo ya de noche, se accidentó porque le pusieron la pieza mal, iba sola, pasaba por allí una señora y un señor, le pedí al señor que me ayudara a empujar para orillar el carro y luego ambos se quedaron conmigo.



La señora cuidó mi auto mientras yo iba con el señor un poco más adelante a llamar por teléfono para pedir ayuda a mi familia. Al regresar, ella se fue y el señor me acompañó hasta que llegó un amigo una  hora después, con su auto a remolcar el mío.

El señor desconocido se llama Gabriel Torres, pues, el "ángel Gabriel" que Dios envió a cuidarme. ¿No es lindo nuestro Dios? Pues a sus ángeles mandará a que te cuiden en todos tus caminos.
Por Mery Bracho

Postal creada por Mery Bracho
Dios Te Protege y Me Protege a ti y a mi. Cuidado de Dios en problemas, auto accidentado, viaje, temor de ladrones, ángeles enviados a cuidarme. Anécdota para charla, predicación de protección del Señor, Reflexiones cristianas cortas con pequeños milagros. Devocional para el día de hoy, semana. Mery Bracho. Postales de protección de ángeles. Reflexiones de la vida cortas para ti.
Artículo Anterior Artículo Siguiente