Dios, Ayúdame a salir de mis Problemas - Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Dios, Ayúdame a salir de mis Problemas - Reflexión Cristiana de Mery Bracho

¿Cómo lo va a hacer? No lo sabemos pero Dios te ayuda a salir de tus problemas.
¿Cómo lo va a hacer? No lo sabemos pero Dios te ayuda a salir de tus problemas.
Fuimos de visita a un pueblo cercano que tiene una mina de arcilla, adobe, con la que se hacen vasijas de barro.  Cuando llegamos los niños se metieron al barro y sus pies se hundían poco a poco. Ya cuando pasaba los tobillos no se hundían más.  Mi hija que tenía 3 años, se animó a entrar y cuando se comenzó a hundir empezó a llorar: “Mami, Mami, sácame”. Sus botas plásticas se habían hundido, cuando la saqué quedaron las botas allí en el lodo.   




Dios nos saca de la desesperación, el problema profundo que nos ha tenido hundidos tal vez en derrota, en desaliento, en dolor, en enfermedad, en incomprensión, soledad, malas relaciones. Tal como yo saqué a la niña, la rescaté cuando ella me llamó, Dios responde cuando le llamas, cuando le buscas en oración  y te salva.  Por Mery Bracho.

Con paciencia esperé que el Señor me ayudara,
y él se fijo en mí y oyó mi clamor.
Me sacó del pozo de desesperación,
del lodo y del fango.
Puso mis pies sobre suelo firme
 y a medida que yo caminaba, me estabilizó.
Salmo 40:1-2
-------------
Dios, Ayúdame a salir de mis Problemas. Reflexiones cristianas para la vida diaria, Dios me da salida a problemas, dificultades, desesperación, malas relaciones.  El Señor te ayuda. Postales de Dios me ayuda. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente